¡No es fácil ser artista, ni mucho menos famoso, es un reto muy grande que toca enfrentar día a día para no defraudar a los fans! Así se siente Jhonathan Chávez, quien puso de ejemplo un video de Camilo, el marido de Evaluna Montaner. Enfatiza que no es él ni le llega a los talones, pero Dios le ha concedido poco a poco lo que siempre soñó.
"ESTE NO SOY ni le llego cerquita, pero DIOS nos a concedido POCO A POCO lo que tanto soñé, ahora me da miedo no poder con esos sueños, me da miedo defraudar a los que nos siguen y nos apoyan, trato de hacer lo mejor posible, pero soy humano con defectos y errores...", destacó en un "post".
El acordeonista destacó que él tiene "UNA VIDA igualita que la de la mayoría de las personas PAPÁS, HERMANOS, TÍOS, PRIMOS, ABUELOS, ESPOSA E HIJOS, AMIGOS que casi no veo y que me piden tiempo para ellos y que me necesitan", destacó.
Para él no es nada fácil cumplir con todo y quedar bien con todo el mundo, estar al 100% para todo el mundo en todo momento, y más cuando también se tienen situaciones DIFÍCILES, PROBLEMAS, ENFERMEDADES etc, igual que todo el mundo.
"Porque el éxito no te exime de estas cosas y te manda al país de las maravillas. MUCHOS NO SABEN LO QUE SE VIVE DETRÁS DE UN ARTISTA, FUERA DE UN ESCENARIO, pero doy Gracias A DIOS porque me ha puesto una esposa guerrera fuerte valiente, mis nanas, mis papás, amigos (son varios) QUE ESTÁN SIEMPRE PARA AYUDARME, una agrupación que me respalda y los demás, UN EQUIPO DE TRABAJO UNA FAMILIA QUE VA AGARRADO DE LA MANO CONMIGO CUIDÁNDOME A CADA MOMENTO. MIL GRACIAS A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTO...", dijo.
Además agradeció a sus fans y a los compositores que forman parte de su éxito.